Programa Ahorro a través del Cambio de energía Diesel por Solar o Solar – Eólica

Las Energías renovables presentan una serie de ventajas:

La energía que es consumida se compensa por la regeneración natural, por ende, son consideradas inagotables.

Su utilización no genera problemas medioambientales ya que son energías limpias.

Esta energía es autóctona, lo que hace disminuir la dependencia exterior en el abastecimiento energético.

Diversifica los usos de la energía al ser aprovechada de formas variadas.

Disminución de costo al adquirirla.

Un sistema es verdaderamente sustentable cuando es amigable con el medio ambiente y es rentable para las empresas.

Campaña

¿Por qué energía renovable?

La misión es crear soluciones limpias, las que no solo ayuden a reducir las emisiones de agentes contaminantes sino que además reduzcan los costos de las empresas. Es por esto que proponemos abordar dos frentes, uno siendo la eficiencia energética y otro la generación de energía verde, limpia y renovable.
Al aprovechar la energía proveniente del sol y del viento dejamos de depender de las fuentes de energía convencionales dándole un respiro a nuestro planeta ya que la energía solar y eólica no produce agentes contaminantes como emisiones de carbono y derivados que producen el efecto invernadero.
Además, al ser energía proveniente del medio ambiente ya no se debe gastar en H/H, combustible, mantención, cuentas mensuales que taren consigo un aumento de gasto, tiempo y eficiencia.

Campaña

Presentamos la campaña de innovaciones en instalaciones de producción de energía solar o solar – eólica para sustituir carros de generadores diesel, en cualquiera de sus aplicaciones mineras.
Una de las aplicaciones más importante es dar soporte de energía a sistemas de generación diesel, tales como:

• Bombas para pozos de drenaje
• Torres de iluminación
• Torres de comunicación (repetidoras)
• Cualquiera otra función donde se encuentre un generador.

¿Esto por qué?
Se debe principalmente a la importancia que tienen estos equipos, y a los costos que significa sustentar un sistema diesel en funcionamiento 24 x 7, sumándole la horas/hombre, mantención, gasto en petróleo que a pesar que el costo de este sigue siendo bajo, el hecho de que alguien deba comprar/rellenar el equipo es un costo extra que en el transcurso de un mes suma costos en vez de alivianar el total de gasto. Además al ser una energia renovable, no contamina el planeta, y es energia pura y limpia que al ser canalizada por paneles solares/turbinas no necesita prácticamente mantención, ni un alto costo ya que solo es necesario el equipo adecuado el cual es el que ofrecemos.
Disminuimos costos, aumentamos productividad y eficiencia energética.

Campaña